Reglamento Europeo (EC) 1907/2006 sobre Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Sustancias y Preparados Químicos (REACH)

0
Compartir: 

El Reglamento Europeo sobre Sustancias y Preparados Químicos REACH entró en vigor el 1 de Junio de 2007. Este Reglamento tiene como ámbito de aplicación todas las sustancias químicas fabricadas, importadas y/o comercializadas en la Unión Europea en cantidades anuales superiores a una tonelada. Se trata, sin duda de una Regulación de gran impacto ya que puede englobar a más de 30.000 productos químicos.

Tradecorp desea informar a sus clientes su compromiso de alcanzar las obligaciones y requisitos del Reglamento REACH y la intención de incluir nuestros productos dentro de la fase de pre-registro con el objetivo de proteger y asegurar nuestro negocio común. De igual modo, nos comprometemos con los requisitos preliminares del REACH referentes a las fuentes de nuestras materias primas. Tradecorp ha empezado ya con la preparación interna y los pasos necesarios para conseguir todos los datos que se necesitarán para el registro de los productos que comercializamos.

Siguiendo la política de la compañía, cumpliremos eficientemente con las obligaciones REACH, trabajando siempre estrechamente con nuestros clientes dado que reconocemos la implementación del REACH como una oportunidad común de diferenciar y mejorar nuestro crecimiento sostenible en Europa.