Reláaajate con Phylgreen

0

Tradecorp®promueve el uso de bioestimulantes en los meses de verano con la campaña Reláaajate con Phylgreen®.

Compartir: 

 

Este 2017 está siendo la evidencia de que cada vez va a ser más común enfrentarnos durante los meses de verano a situaciones de temperaturas extremas, escasez de agua, alta incidencia de radiación solar, agua de riego con alta conductividad y el cada vez más dañino ozono troposférico, entre otros. Estos fenómenos provocan un estrés en los cultivos denominado estrés abiótico.

Ante estas situaciones los cultivos producen una concentración más alta de radicales libres, que no pueden ser bloqueados por los antioxidantes naturales producidos por las células.

Esta situación conduce a una degradación de ácidos grasos, proteínas y ADN, entre otros. Lo que se traduce en un envejecimiento e incluso muerte celular, y deriva en una disminución de calidad y/o en una disminución de producción.

Para poder mitigar el efecto nocivo del estrés abiótico, podemos utilizar antioxidantes no enzimáticos aplicados exógenamente. Algunos de estos principios activos como Manitol, Polifenoles y Vitamina Eson producidos por Ascophyllum nodosum.

Phylgreen®,extracto fresco, puro y ecológico de 100% Ascophyllum nodosum,y los productos de su gama, son una herramienta fantástica para combatir el estrés abiótico. Gracias al proceso de fabricación Phylgreen® a baja temperatura y sin aditivos químicos en la extracción, los principios activos se preservan, manteniendo intacto el efecto antiestrés de las algas irlandesas.

Frente al estrés, relax.

Si nuestros cultivos están estresados, tenemos que provocar que se relajen.

Si nuestros cultivos están relajados, nosotros agricultores… también lo estaremos.

Así que… agricultor… Relaja tus cultivos con Phylgreen®, Reláaajate con Phylgreen®

 

Estrés oxidativo. USDA

Ozono troposférico Generalitat Cataluña

Ozono troposférico Generalitat Valenciana

 

Sequía 2017