Reunión de Distribuidores de Cereal de Castilla - Leon

0

Un seleccionado grupo de Distribuidores pertenecientes al programa “Tradecorp mas cerca” asistieron a la charla organizada por Tradecorp.

Compartir: 

El pasado 14 de Octubre Tradecorp convocó a un grupo seleccionado de distribuidores de la zona productoras de Soria, Burgos, Palencia, Segovia y Valladolid para revisar las propuestas Tradecorp en el cultivo de cereal enfocadas a las problemáticas más acusadas y característica de esta principal zona de producción cerealista.

En la reunión se realizó una revisión exhaustiva del completo catálogo de Tradecorp en el cultivo de cereal.

A lo largo de la exposición de Joaquín Robles (Director Técnico de Tradecorp) se aclararon muchas preguntas de los asistentes sobre cómo controlar las hierbas difíciles del cereal, aumentando así la rentabilidad del cultivo.

Del mismo modo, se destacó el excelente resultado de la mezcla Pearly + Mamut para el control de hierba, especialmente efectiva para problemas de vallico.

A través de su programa de participación “Tradecorp mas cerca “Tradecorp agradece su esfuerzo, su participación y compromiso a todos los asistentes y  su colaboración en la difusión la imagen de Tradecorp como empresa clave en la protección del cultivo del cereal.