Reunión de la distribución del Frutal del Noreste

0

A lo largo del 13 de febrero Tradecorp convocó a sus distribuidores del Noreste a una jornada técnica y lúdica centrada en el cultivo del frutal.

Compartir: 

En la finca Malena situada en Gemenells (Lleida) tuvimos la oportunidad de pasar una jornada con la distribución de Tradecorp dedicada al cultivo del frutal.

A lo largo del día Sebastián Ruano (Dir. Marketing) presentó a los asistentes y expuso las novedosas acciones de marketing que se han diseñado desde Tradecorp. Manuel Sánchez (Dir. Comercial Fitosanitarios) explicó las bases que han hecho de Tradecorp la empresa modelo del sector. Joaquín Robles (Dir. Técnico) informó técnicamente de los nuevos productos para los cultivos frutales que se van a lanzar próximamente en Tradecorp. Y por parte de Tradecorp, Manuel Valenciano (Dir. Comercial Nutricionales) cerró las participaciones con una exposición sobre la situación de Tradecorp en el cultivo del frutal y los nuevos retos a los que nos enfrentamos.

Contamos con la presencia de Luis Asín, Ignasi Iglesias y Gemma Echeverría (investigadores del IRTA, FruitCentre en Lleida), que nos explicaron el funcionamiento de su centro de investigación, nos ilustraron en la importancia de la densidad de plantación y de la altura de los árboles en la rentabilidad económica de las plantaciones de manzano. También nos aportaron su visión sobre el presente y futuro del melocotonero en el contexto mundial. Por último y en un ambiente distendido después de un excelente almuerzo participamos todos en una cata de fruta dirigida por Gemma Echeverría.

Desde Tradecorp agradecemos a todos los asistentes su alta participación en la jornada, y esperamos tener una respuesta significativa por parte de todos para seguir siendo un referente aportando soluciones en el cultivo del frutal.