Reunión del Club AZ

0

A lo largo de los días 26 y 27 de febrero Tradecorp reunió a sus clientes más selectos de nutricionales de cultivos mediterráneos pertenecientes al Club AZ en Albacete.

Compartir: 

Durante los dos días se visitó el Nuevo Centro Logístico del Grupo Sapec. Nico Burgueño y José Pastor, los responsables del servicio de logística, explicaron las características del Centro y su capacidad de almacenamiento y expedición. Nos ofrecieron una comida informal, pero abundante en las instalaciones del Centro.

Posteriormente nos trasladamos a la Fábrica de Nutricionales de Tradecorp en Albacete donde el Departamento de Industria, David Martín, Encarna Pérez y Julio Navarro, informaron de todos los detalles que hay detrás de cada producto Tradecorp. La explicación se completó con una visita a las instalaciones que satisfizo toda la curiosidad de los distribuidores.

Ya en la Sala de Reuniones de la Fábrica (Sala Phylgreen) el equipo directivo de Tradecorp compartió la tarde con los clientes pertenecientes al Club AZ. Comenzó Andrés Arévalo (Director Ejecutivo) explicando el por qué Tradecorp es la empresa modelo del sector de los agroquímicos y por qué es la elección de futuro para los distribuidores y agricultores. Seguidamente Manuel Valenciano (Director Comercial de Nutricionales) expuso las líneas de trabajo de Tradecorp en el nuevo contexto de la nutrición vegetal y abrió un animado debate en el que todos los asistentes aportaron su conocimiento para, entre todos, generar nuevos productos que sean soluciones adecuadas y efectivas para los agricultores. Por último Sebastián Ruano (Director de Marketing) concluyó la jornada de trabajo mostrando las acciones de marketing que se han puesto en marcha en este 2014 para dinamizar a la distribución y seguir siendo únicos en el mercado.

La Reunión del Club AZ terminó con una jornada lúdica en el Circuito de Albacete. Todos disfrutamos con Joan Arnellas y su equipo que nos explicaron técnicas de conducción segura. Tuvimos la oportunidad de practicar, con más o menos acierto, todas sus enseñanzas. ¡Lo pasamos bien¡.

Gracias a todos por su ánimo y por implicarse en seguir haciendo de Tradecorp el lider en nutricionales especiales del mercado.