Rodolia, distribuidor de Tradecorp en Huelva, ofrece una jornada técnica a sus clientes sobre Actyvium y Florcuaje

0

El distribuidor de Tradecorp en la provincia de Huelva, Rodolia, ha ofrecido esta semana una jornada dirigida a los asesores técnicos de la zona para informarles sobre los beneficios que el uso de los bioestimulantes Actyvium y Florcuaje proporciona a los cultivos de cítricos y fresas, especialmente.

Compartir: 

Los profesionales que han acudido a esta formación, todos ellos especialistas y técnicos de grandes explotaciones, han reconocido el valor de la bioestimulación y de la nutrición como herramientas que diferencian la calidad y la producción en la producción agraria

 

Actyvium y Florcuaje:

Actyvium aúna los efectos de la bioestimulación y de la nutrición e influye de manera positiva en el entorno radicular. Este producto activa la vida de los suelos agrícolas y potencia el desarrollo de los microorganismos beneficiosos.

En esta jornada se incidió en cómo podemos obtener alimentos funcionales con la ayuda de Actyvium, mejorando el contenido en polifenoles y la capacidad antioxidante de la fresa, según datos obtenidos en investigaciones llevadas a cabo en colaboración con CSIC-FyCA y Eurofins.

Por su parte, Florcuaje está desarrollado con una formulación sinérgica dirigida a favorecer la floración, la fructificación y el engorde.

Este bloque se focalizó en cómo, con un tratamiento totalmente nutricional, podemos influir positivamente en el amarre de frutos después de la caída fisiológica de la fruta, mejorando también producción y calidad de la cosecha y constituyendo una inversión de garantía en el cultivo de cítricos.