Técnicos de grandes fincas y distribuidores conocen de primera mano los resultados Bayasant, Cairel y Tyroline K7

0

Un nutrido grupo de distribuidores y de técnicos de grandes fincas de Córdoba, Granada y Málaga han conocido esta semana los resultados positivos que ofrece el herbicida Bayasant para control de malas hierbas en olivar.

 

Compartir: 

Dentro de las actividades de la nueva iniciativa Tradecorp Experience, el equipo de técnicos de Tradecorp ha ofrecido a los más de 30 asistentes al encuentro, los resultados que se han obtenido con el uso de este herbicida que permite ajustarse a las necesidades de cada parcela para poder hacer un uso del producto óptimo, sostenible y adecuado. 

El objetivo de estos encuentros es poder ofrecer a los asistentes, técnicos de grandes fincas y distribuidores de Tradecorp, los resultados que la empresa obtiene en los numerosos ensayos que realiza de sus productos y ofrecerles información técnica y validada con resultados positivos.

Este encuentro, que tuvo lugar en Córdoba, también sirvió para presentar el nuevo fungicida de la compañía, destinado a combatir el repilo. Cairel ofrece una gran acción curativa y preventiva de gran persistencia y está especialmente indicado para aplicaciones en pre cosecha o en pos cosecha. El objetivo de este producto es proteger las heridas del olivar que se puedan producir durante la recogida de la aceituna.

Nutricionales:

La visión de Tradecorp es la de proporcionar soluciones completas y sinérgicas de sus productos. De ahí que la presentación de productos, se completara con las soluciones nutriciones que ofrece la compañía. En este caso, el equipo de Nutricionales profundizó en las ventajas del uso de Tyroline K7, un nutricional cuyos resultados han demostrado que permite incrementar el color, el sabor y el aroma del aceite de oliva.