Tiazosac: Nuevo acaricida de Tradecorp respetuoso con la fauna útil

0

Tiazosac es el nuevo acaricida para cítricos para el que Tradecorp ha recibido autorización y que destaca por su polivalencia y porque su acción es tanto por contacto como por ingestión. Además es resistente al lavado y consigue una penetración en la hoja en 6 horas.

 

Compartir: 

Pero sobre todo destaca porque es un producto que respeta la fauna útil y los insectos polinizadores, por lo que es perfectamente compatible con los programas de lucha integrada. Este respeto a coccinélidos, fitoseidos, orius, o abejas responde al compromiso de Tradecorp por desarrollar y comercializar productos que respeten el entorno y el medio ambiente, en una acción contra las plagas que no merme la producción de los agricultores.

Tradecorp es una empresa centrada en el sector agronómico, especializada en protección y nutrición vegetal y en ofrecer soluciones a las necesidades de los profesionales a través del desarrollo y comercialización de fitosanitarios, micronutrientes, fertilizantes especiales y bioestimulantes. El objetivo de Tradecorp es que contribuir a aumentar la productividad y rentabilidad con respeto por el entorno y el medio ambiente.

En 2014 se produjo la adquisición de OGT, compañía irlandesa especializada en investigación y fabricación de extracto puro y fresco de algas.