Todas las ventajas de Bayasant, ahora en vídeo

0

Te contamos en medio minuto todas las ventajas del herbicida de Tradecorp para el control de malas hierbas en olivar, cítricos y vid.

Compartir: 

Desde Tradecorp nos importa mucho que conozcas todas las ventajas de nuestros productos para que puedas sacar el máximo provecho de ellos. Por eso queremos ponértelo fácil: hemos hecho un vídeo para acercarte uno de nuestros productos estrella, el herbicida de amplio espectro Bayasant®. En medio minuto concentramos la información importante para que tengas claro qué aplicaciones tiene y los beneficios que te puede aportar. Para que puedas dedicar tu tiempo a las cosas que realmente te importan. Te dejamos el vídeo aquí.

Cada día las malas hierbas son más difíciles de contener. Para solucionar este problema, Tradecorp presenta Bayasant. Es un herbicida formulado en WG que controla hierbas tanto de hoja estrecha como de hoja ancha. Bayasant se fija en las capas superficiales del suelo y, al no ser lavado por el agua, hace que tenga una alta remanencia durante mucho tiempo.

Es un herbicida de gran eficacia y amplio espectro para el control de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas, incluidas malas hierbas difíciles como conyza, juncia o vallico resistente. Tiene fuerte efecto remanente por lo que mantiene el suelo limpio de malas hierbas durante meses.

Bayasant® trabaja mientras tú descansas.