Tradecorp acude al II Foro Internacional de Almendro en Seto celebrado en Córdoba

0

Tradecorp ha estado presente como entidad colaboradora en el II Foro Internacional de Almendro en Seto que se ha celebrado esta semana en la Universidad de Córdoba.

 

Compartir: 

Tradecorp ha sido una de las empresas colaboradoras en la organización y desarrollo del II Foro Internacional Olint de Almendro en Seto, que se ha celebrado esta semana en la Universidad de Córdoba y al que han acudido más de 600 especialistas y profesionales de todo el mundo.

Durante la celebración de este encuentro se ha confirmado el futuro positivo de este cultivo que está cobrando una importancia clave en todo el territorio nacional, con un importante aumento de la productividad y la transformación a regadío de gran número de hectáreas.

En el transcurso de las presentaciones se comprobó el desarrollo que tiene el almendro en cultivo superintensivo, con un marco de plantación medio de 3x1,25 que conlleva unos 2660 árboles por hectárea. Este sistema de producción está ganando a muchos agricultores ya que supone un aumento de la producción y una reducción en los costes de maquinaria. 

Para Hugo Soares, director de marketing de Tradecorp Fitosanitarios, "la presencia y el apoyo de nuestra empresa a estas iniciativas responde a nuestro compromiso por estar a la vanguardia de la agricultura"