Tradecorp apoya la celebración del II Foro Internacional sobre el Almendro

0

Tradecorp es una de las empresas patrocinadoras del II Foro Internacional sobre el Almendro que se celebrará el próximo 8 de noviembre en la Universidad de Córdoba. Este encuentro está organizado por la Revista Técnica Olint.

 

Compartir: 

Publicado en:

El objetivo de este encuentro, que reúne a un nutrido grupo de especialistas y profesionales del cultivo del almendro, es valorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo. Especialmente, el encuentro quiere posicionar la almendricultura española e italiana como la más competitiva en costes del mundo para, de esa manera, asegurar su viabilidad y rentabilidad.

Los ponentes tratarán de responder a cuestiones vitales para los agricultores como los estudios previos que es necesario realizar antes de aventurarse al cultivo del almendro, el diseño de la plantación, las variedades que se deben elegir o qué modelo de cultivo utilizar.

Para Sebastián Ruano, director ejecutivo de Tradecorp “nuestro apoyo a este encuentro responde a nuestro compromiso por colaborar con iniciativas que unan la investigación con la acción directa de los agricultores. La transferencia del conocimiento es fundamental para una mejora en la agricultura del futuro, y nosotros estamos comprometidos con esta labor”.