Tradecorp aprovecha las jornadas sobre cultivos extensivos de la CENCA para mostrar los efectos positivos de Ganater y Phylgreen

0

La pasada semana técnicos de Tradecorp estuvieron presentes en las VI Jornadas de Transferencia e innovación en cultivos extensivos de invierno que tuvieron lugar en el Centro Nacional de Capacitación Agraria (CENCA), ubicado en San Fernando de Henares. Durante los días 9 y 10 de mayo se analizaron las innovaciones desarrolladas para la mejora de la productividad de los cultivos. Desde los ensayos de nuevas semillas hasta los resultados de nuevos productos para controlar las plagas.

Compartir: 

Gracias a este encuentro, los técnicos de Tradecorp explicaron los efectos positivos que sobre los cultivos de invierno tienen el nuevo herbicida Ganater, así como los bioestimulantes de la gama Phylgreen.

Además, todas las parcelas del Centro Nacional de Capacitación Agraria se habían tratado con Ganater, por lo que los asistentes pudieron comprobar los efectos beneficiosos que tiene este nuevo herbicida de Tradecorp, especialmente dirigido al control de las malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas en aplicaciones de postemergencia temprana en cultivos como el trigo, la cebada, el centeno y el titricale.

Los asistentes a las jornadas también pudieron conocer de primera mano los efectos beneficiosos de los bioestimulantes de la gama Phylgreen.

De este modo, los técnicos de Tradecorp aprovecharon el encuentro para informar sobre los resultados positivos que se pueden obtener al combinar una correcta protección, con una nutrición adecuada, y siempre respeto al medio ambiente. 

Para Sebastián Ruano, director de marketing de Tradecorp “la presencia en estas jornadas es la demostración de que apoyamos este tipo de iniciativas en las que se consigue acercar soluciones aportadas por las empresas a los agricultores. Además, en este caso, estamos especialmente satisfechos ya que pudimos avalar nuestros productos con las pruebas en campo. También es una satisfacción que estas jornadas partan de las instituciones de tal manera que todos los agentes de la producción estamos representados”.