Tradecorp apuesta por la calidad global de sus productos y servicios: UNE EN ISO 9001:2000 y UNE EN ISO 14001:1996

0
Compartir: 

Tradecorp es una empresa comprometida con la Calidad y el Medio Ambiente. Como muestra de este compromiso, durante el año 2005, Tradecorp ha llevado a cabo el diseño e implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente según las Normas Internacionales UNE EN ISO 9001:2000 e UNE EN ISO 14001:2004 que ha concluido con la certificación por parte de la entidad Noruega Det Norske Veritas (DNV; www.dnv.com ) del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2000 (Número Certificado: 2671-2005-AQ-BAR-ENAC. Ver copia original del certificado en el archivo pdf adjuntado). De igual manera, durante el año 2006, está prevista la certificación por parte de DNV del Sistema de Gestión Medioambiental según la Norma Internacional ISO 14001:2004.

A través de este S.I.G. Tradecorp demuestra a sus clientes y, a la sociedad en general, su compromiso con:
• Un estricto cumplimiento con la legislación vigente.
• La mejora continua de los procesos, actividades, productos y servicios.
• La mejora continua en las actuaciones medioambientales, basándose en el principio de prevención de la contaminación, optimizando los consumos de agua, energía y materias primas y en una gestión enfocada a la minimización de los residuos.
• La realización de auditorias por terceras partes para comprobar si cada actividad, producto o servicio es mejorado continuamente y gestionado de forma segura para el medio ambiente.

Asegurar la calidad en la fabricación de micronutrientes y fertilizantes especiales, así como minimizar los riesgos medioambientales, constituyen exigencias ineludibles para Tradecorp. Los productos de Tradecorp están sujetos a un riguroso control de calidad durante todo el proceso de desarrollo, fabricación y comercialización de los mismos. Además, se realizan análisis periódicos durante todo el proceso de fabricación; de esta forma, es posible garantizar la máxima calidad del producto final.