Tradecorp colabora con su distribuidor Miguel Crespillo y juntos mostrarán en Agroexpo sus productos para cereal, arroz y hortícolas

0

Tradecorp colabora con su distribuidor en Badajoz, Miguel Crespillo Sanidad Vegetal, con su presencia esta semana en la XXXI Edición de Agroexpo, la primera cita anual del sector agrario, que se celebra en la localidad pacense de Don Benito.

 

Compartir: 

Agroexpo se celebra en recinto ferial de Don Benito, en Badajoz de la mano de Feval, la Institución Ferial de Extremadura, entre los días 23 y 26 de enero de 2109.

La presencia de Tradecorp en este certamen, que acude de la mano de su distribuidor, supone el inicio de toda su actividad ferial y de presencia en eventos. Además, responde a la voluntad de la empresa por apoyar a sus distribuidores y a sus clientes en sus zonas correspondientes. En este sentido, este certamen permite a Tradecorp, y a su distribuidor, Miguel Crespillo Sanidad Vegetal, mostrar toda su gama de productos “gracias a la gran variedad de cultivos que se desarrollan en Badajoz”, según ha confirmado el propio Miguel Crespillo.

Para esta ocasión y entre todo el catálogo de Tradecorp, la empresa pondrá el énfasis en Bayasant, Ganater y Rimsur, tres herbicidas dirigidos a olivar y cítricos, cereal y tomate, respectivamente.

Bayasant es el herbicida de contacto y remanente indicado para el control de gramíneas y dicotiledóneas, especialmente indicado para los cultivos de olivar, cítricos y vid. Se caracteriza porque tiene una gran eficacia y es de amplio espectro.

Tradecorp aprovechará su presencia en Agroexpo para contar todas las posibilidades que ofrece Ganater, también un herbicida de post-emergencia práctico, eficaz y de amplio espectro. La principal innovación de este producto radica en la mezcla novedosa de tres materias activas complementarias y que aseguran un control eficaz sobre gramíneas y dicotiledóneas en cereales como cebada, centeno y trigo.

La importancia del cultivo de tomate en toda la provincia de Badajoz es la excusa perfecta para que Tradecorp muestre al sector agrario la capacidad herbicida de Rimsur, capaz de controlar las gramíneas y dicotiledóneas en los cultivos de patata, maíz, y especialmente, tomate.

Para Hugo Soares, director de marketing de Tradecorp “Agroexpo es una cita ineludible en el calendario ferial de nuestra empresa. Y nos gusta acudir de la mano de nuestros distribuidores que nos proporcionan una visión cercana de las necesidades de nuestros clientes finales. Por eso elegimos, de entre todos los productos, aquellos que pueden ser los más prácticos y útiles por cultivo y zona agraria. Estamos encantados de dejarnos asesorar por la experiencia de nuestros distribuidores, como Miguel Crespillo”.

Por su parte, Miguel Crespillo ha valorado “la seguridad que nos proporciona acudir a una feria como Agroexpo con los productos de Tradecorp que dan confianza y que cuentan con una larga trayectoria y una reconocida eficacia”.