Tradecorp lanza al mercado Bayasant®, el nuevo herbicida

0

Bayasant® es un herbicida de gran eficacia y amplio espectro que ofrece un control excepcional de malas hierbas tanto de hoja ancha como estrecha.

 
Compartir: 

Tradecorp lanza al mercado Bayasant® el nuevo herbicida para el control de malas hierbas en olivar, cítricos y vid y áreas no cultivadas.

Bayasant® es un herbicida de gran eficacia y amplio espectro que ofrece un control excepcional de malas hierbas tanto de hoja ancha como estrecha.

En post-emergencia cuando se aplica en plantas con poco desarrollo Bayasant® es absorbido por vía foliar y radicular. El crecimiento se detiene y los primeros síntomas se aprecian 3 o 4 días después del tratamiento a causa de la acción sistémica. La muerte de la planta se produce normalmente a los 20-25 días.

Tras la aplicación, Bayasant® se fija en los primeros centímetros del suelo resistiendo a la lixiviación por el agua de la lluvia o del riego. Su efecto herbicida se mantiene a lo largo del tiempo, manteniendo el suelo libre de malas hierbas que puedan competir con el cultivo por agua y nutrientes.

Bayasant® está autorizado a dosis de 60 a 200g/ha, lo que le permite una gran flexibilidad para ajustar la dosis en función de la necesidad y del objetivo de la aplicación herbicida.

Bayasant®controla las hierbas más difíciles de hoja ancha, conyza, kochia, malva, juncia, jaramago blanco y amarillo, ecballium, capsella, picris, lamium, cenizo, bledo, etc y de hoja estrecha, vallico, hordeum, poa, etc.

Bayasant® se distingue por su elevada eficacia en control duradero de las malas hierbas más difíciles, así como los biotipos que presentan resistencia al glifosato. Bayasant es un herbicida de pre y post emergencia temprana, ideal para romper ciclos en suelos en los que ha habido una selección previa de flora.

Descárgate aquí el folleto.

Puedes consultar toda la información en la ficha de producto de Bayasant®