Tradecorp participó en el I Foro Internacional del almendro en Albacete

0

El pasado 8 de noviembre Albacete acogió el I Foro internacional del almendro, en el que se dieron cita más de 600 asistentes: profesionales, agricultores, técnicos de cooperativas y demás personas relacionadas con el cultivo del almendro, que llenaron el palacio de congresos.

Compartir: 

Tradecorp acudió al encuentro como patrocinador. Durante toda la jornada dispusimos de un stand donde pudimos compartir información sobre nuestros productos para el almendro, como Coraza, Mamut y Cuper 70, entre otros.

El evento contó con ponentes llegados desde distintos centros de investigación, nacionales e internacionales, que ofrecieron una visión de la situación actual del mercado de la almendra, el desarrollo y situación del almendro en Castilla La Mancha y en otros lugares como California, referencia del sector.

La jornada, organizada por TAP (Instituto Técnico Agronómico Provincial), CEBAS Fruit, CSIC, Olint Magazine (revista de Agromillora) se cerró con una mesa redonda: “¿Es una oportunidad seguir plantando almendros?”, en la que participarán todos los ponentes.