Tradecorp patrocina el III Foro Internacional sobre el Almendro

0

Tradecorp es una de las empresas patrocinadoras del III Foro Internacional sobre el Almendro que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el recinto FEVAL en Don Benito (Badajoz). Este encuentro está organizado por la Revista Técnica Olint.

Compartir: 

El próximo 12 de noviembre tendrá lugar en el auditorio de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), en Don Benito, el III FORO INTERNACIONAL OLINT DE ALMENDRO, organizado por la Universidad de Extremadura, la Escuela de Ingenierías Agrarias de Badajoz, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas, CICYTEX, CTAEX , FEVAL, Coop. Agro- Alimentarias de Extremadura y la revista técnica OLINT.

Este foro tiene previsto un de más de 500 asistentes y de las principales empresas del sector. El objetivo del foro es resaltar y subrayar la importancia que hoy en día el cultivo del almendro dentro de la agricultura, siendo uno de los cultivos agrícolas de referencia en la actualidad y siendo sin duda alguna un modelo de agrícola rentable. Por todo ello, los ponentes seleccionados para este foro son todos ellos expertos de referencia en distintos centros de investigación y en empresas privadas tanto nacionales como internacionales en el sector del almendro y el fruto seco.

Un año más y como viene siendo habitual TRADECORP participa como patrocinador de este punto de encuentro único para el sector.

Inscripción libre a través de la página web se crea para el evento.

https://ibe.agromillora.com/foro-internacional-almendro/