Tradecorp premiará a los agricultores de Almería por el uso de Actyvium con un viaje a Ferrari Land en Port Aventura

0


Este produco está indicado para ayudar a activar el suelo y el cultivo, así como a minimizar los efectos de las bajas temperaturas, de la alta fertilización con abonos y a la reducción de las horas de sol.

Compartir: 

Tradecorp comienza esta semana una campaña de promoción de su producto Actyvium en Almería que tiene como premio una estancia en el parque temático Ferrari Land en Port Aventura.

Actyvium tiene como principal característica la activación del suelo y Tradecorp quiere premiar a sus distribuiodores con un galardón que activa su adrenalina.

Para acercar las propiedades de este producto, Tradecorp ha iniciado esta semana una serie de acciones con Céspedes Agroponiente, Verde Agrícola, Santa María de Águila, Agro-Onayar y Vargas Integral. Todos estos distribuidores acogerán a una promotora de producto que explicará las ventajas del uso de Actyvium en los cultivos de hortícolas durante los meses de invierno.

Según ha explicado el director de marketing de Tradecorp Nutricionales, Jorge Aguilar, “Actyvium ayuda en la síntesis de sustancias que evitan o previenen el estrés en las plantas. Además potencia el crecimiento y proliferación de microorganismos que favorecen la absorción de nutrientes y previene de situaciones de estrés”.

En este periodo, cultivos hortícolas en regiones como Almería están a pleno rendimiento y necesitan un aporte adicional de fertilizantes. Para ayudar a la planta en ese esfuerzo por aumentar su producción, Actyvium alivia el estrés y permite la mayor absorción de nutrientes. Al mismo tiempo decongestiona el entorno radicular, y alivia a la raíz de las fuertes interacciones entre nutrientes antagónicos.

Por otro lado Actyvium también compensa el estrés lumínico producido por la reducción de horas de sol y por las bajas temperaturas.