Tradecorp® lanza Ecovalore, formulación para el engorde y la maduración en ecológico.

0

Tradecorp® lanza Ecovalore, un nuevo producto para el engorde y la maduración, certificado para Agricultura Ecológica.

Compartir: 

 

Tradecorp® Ecovalore es una novedosa formulación en los catálogos para agricultura ecológica, dado que contiene una alta concentración de potasio (47% K2O), que junto con Boro (1%) y Zinc-EDTA (0,5%) hacen un producto único en estos momentos en el mercado de ecológico.

A estas propiedades hay que añadir su pH neutro (6,2 al 1%), su alta solubilidad (10% a 25º C) y su bajo contenido en cloruros. Lo que le convierte en un perfecto aliado para cualquier productor de agricultura ecológica, siendo un producto muy adecuado para utilizar en todo tipo de aguas y suelos.

De esta forma, Tradecorp® consolida su apoyo a los productores de Agricultura Ecológica, construyendo uno de los catálogos más completos de productos nutricionales especiales para agricultura ecológica.

Micronutrientes quelatados, Mix de Micronutrientes quelatados, Ácidos Húmicos, Aminoácidos, Extractos de Algas, Abonos orgánicos sólidos.

Una gama de marcas como Phylgreen®, Maxferro® o Tradecorp® AZ, líderes en sus segmentos y de excelente comportamiento agronómico, con las que obtener los mejores resultados en Agricultura Ecológica.