Una nueva realidad que queremos compartir contigo

0

Queremos darte las gracias por acompañarnos en todo este camino. Durante las últimas semanas has ido viendo cómo hemos adaptado nuestra nueva realidad a una nueva imagen.

Compartir: 

Publicado en:

Hoy queremos contarte el porqué de nuestra nueva realidad en este vídeo.

Todo comenzó hace más de 30 años. Hoy somos una gran realidad que sigue siendo un gran proyecto. Como la tierra, tu tierra.

Hoy estamos presentes en todo el mundo pero seguimos pensando en esa pequeña parte que es tuya, por la que cada día trabajas y te esfuerzas. Por la que vives y para la que vives. Es por ti y por ella por la que creamos nuevos productos, nuevas soluciones.

Somos especialistas que crean una gama de productos integrales por su diversidad e integrados para ser más eficientes. Productos que responden a los más exigentes sellos de garantía y que son el resultado de un modelo úncio de trabajo: el modelo Tradecorp. Diseñado para cubrir todas las fases, desde la creación del producto hasta el seguimiento de los resutados en campo. Un modelo guiado por unos valores previos:

  • Innovación nuestra forma de pensar
  • Integración nuestro modo de actuar
  • Compromiso, nuestra manera de relacionarnos

Un compromiso de servicio que es reflejo de lo que somos y de lo que nos diferencia. Un compromiso contigo, un compromiso sin límites.