VII Mesa del Cereal 2014

0

Distribuidores relacionados con el cultivo del cereal compartieron la estrategia de futuro para el control fitosanitario y nutricional que propone Tradecorp como referencia en el mercado.

Compartir: 

 

El céntrico Hotel Miguel Ángel de Madrid acogió la VII Mesa del Cereal de Tradecorp celebrada el pasado 18 de septiembre. El gran ambiente entre los distribuidores que manejan productos para el cuidado fitosanitario y el aporte nutricional de los cereales contribuyó a extraer conclusiones positivas sobre el papel de liderazgo de Tradecorp en estos cultivos.

A lo largo de la reunión participaron Andrés Arévalo (Dir. Ejecutivo), explicando el cambio sufrido en la agricultura y la estrategia de Tradecorp en este cambio; Sebastián Ruano (Dir. Marketing) que revisó la situación de los cultivos y las acciones que Tradecorp va a implementar para dinamizar la presencia de los productos Tradecorp entre los agricultores; Eugenio Bargueño (Responsable de Desarrollo y Marketing de Fitosanitarios en cereales), que expuso los ensayos que se han llevado a cabo y los nuevos que se realizarán para el control de hierba en cereales; Joaquín Robles (Dir. Técnico), que nos ilustró con el posicionamiento de los nuevos productos fitosanitarios; Jorge Aguilar (Responsable de Desarrollo y Marketing de Nutricionales), que comentó el interés del desarrollo de productos nutricionales especiales en cereales.

Los directores comerciales de las áreas de fitosanitarios y nutricionales, Manuel Sánchez y Manuel Valenciano, expusieron las campañas del cereal para el otoño-invierno 2014.

También se agradeció la presencia de Antonio Forcen (Dpto. de Marketing Estratégico del Grupo) que explicó la estrategia global

Para terminar la reunión tuvimos la posibilidad de formarnos con la charla de motivación “Lo que de verdad importa” de D. Emilio Duró. Su energía e ideas transmitió un aire de cambios que refuerza el mensaje de la Mesa del Cereal: cambia el cereal, cambia a Tradecorp.

La jornada concluyó con una distendida cena en un nuevo espacio abierto en Madrid: Platea Madrid.

Agradecemos a todos los distribuidores presentes su compromiso con Tradecorp y su participación para hacer de esta compañía el referente en el control fitosanitario y cuidado nutricional de los cereales.