Tú haces Tradecorp

Dirección

¿Cómo es tu día a día?

Como responsable del análisis de negocio y sin entrar en muchos tecnicismos, diría que mi día a día consiste en analizar, planificar, sintetizar y divulgar la información (datos, indicadores del negocio...) a la organización para tener:

Área: 
Stephanie Gimbert

 

 

¿Cómo es tu día a día?

Mi día a día se ajusta a lo más inmediato, los correo que llegan, las preguntas que nos plantean, las llamadas de teléfono... unas cosas más urgentes que otras pero, eso sí, todas importantes.

Área: 
Hugo Soares

¿Cómo es tu día a día?

Suelo pasar gran parte de mi tiempo buscando fórmulas que aporten un alto beneficio agronómico para el agricultor y que aporten valor a la distribución y a la compañía, procurando dar soluciones diferenciadas, o lo que es lo mismo: buscar, leer, entrevistar, viajar, colaborar, cooperar,  aprender, difundir, editar…podrían servir para definir cualquier día de la semana.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Área: 
Jorge Aguilar

¿Cómo es tu día a día?

Todos los días son diferentes y los afronto preparando acciones sorprendentes, innovadoras que aporten valor a nuestros productos y a nuestra distribución.

Conocer profundamente el mercado y ofrecer soluciones nuevas que mejoren la rentabilidad y el cuidado de los cultivos y del medio ambiente, es otra de mis ocupaciones principales.

Organizar el trabajo de un gran equipo, al que le sobra motivación y experiencia, también es un gran reto y un placer para mí.

Área: 
Sebastián Ruano

¿Cómo es tu día a día?

Atender y Aprender con clientes, equipo,.. y al mismo tiempo  hacer alguna ventita que es sano para el cuerpo y la mente.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Caminar y compartir experiencias con amigos.

Una ciudad, un plato, una película, un álbum, un libro…

Mi ciudad es Alicante ( Playita y buen tiempo).

Mi aficion es Fernando Alonso.

Área: 
Ricardo Felipe

¿Cómo es tu día a día?

Soy el responsable de la zona Sureste (Almería y Murcia) y Canarias. Mi trabajo se puede resumir en que procuro atender a mis distribuidores de la mejor manera, tratando de que mi relación con ellos sea de lo más profesional y cercana posible. Suelo dedicar bastante tiempo a hacer visitas, porque creo que estando en la calle y viendo gente es cuando te pueden surgir todo tipo de oportunidades.

Área: 
Vicente Verde

¿Cómo es tu día a día?

Todos los días son diferentes. En lo esencial, escuchar y hablar con nuestros clientes para aportarles nuestras soluciones y poder trazar un camino en común. Comunicar con el equipo ideas e inquietudes que nos ayuden a ser los mejores compañeros de viaje para nuestro distribuidor.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Área: 
Santiago Robles