Esther Arranz

Iberia Regulatory Affairs Manager -Spain
913272930
earranz@tradecorp.sapec.pt
Esther Arranz

 

¿Cómo es tu día a día?

Una constante improvisación, porque a lo largo del día  surgen e-mails, cartas del Ministerio o cuestiones de otros departamentos de la Compañía que hacen que vayan cambiando las prioridades de trabajo que estaban establecidas. Pendiente siempre del calendario y de un reloj para presentar toda la documentación en tiempo y forma, rodeada de papeles y siempre con una  buena dosis de café para pensar en las estrategias a seguir con el resto de departamentos, especialmente con Marketing.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Aprovecho para hacer tres de las cosas que más me gustan:

-       Cocinar (me relaja y no se me da del todo mal)

-       Hacer deporte (pádel y tenis actualmente)

-       Y viajar (ya que pienso que es una de las mejores formas de aprendizaje que existen)      

Una ciudad, un plato, una película, un álbum, un libro…

Una ciudad: Bruselas, y en España, VALLADOLID. 

Un plato: Cualquiera, siempre que lo coma en buena compañía de amigos y familia, pero si tuviese que elegir uno, Pinchos de Lechazo a la brasa.

Una película: “El Secreto de sus Ojos”, de Juan José Campanella (aunque me gustan todas las películas que me hacen estar intrigada de principio a fin).

Un álbum de música: Difícil decir "Me encanta la música, podría vivir sin televisión, pero no sin radio!! Frank Sinatra,  el Flamenco, y cantautores como Sabina, Aejandro Sanz,  Marwan y Luis Ramiro, me apasionan!!

Un libro: El niño con el pijama de rayas (de John Boyne) y Mujer de rojo sobre fondo gris (Miguel Delibes), … (no podría quedarme solo con uno)

...cocinar , me relaja y no se me da del todo mal 

Activo: