J. Eugenio Bargueño

Responsable de Marketing Fitosanitarios
+34 661 298 685
jbargueno@tradecorp.sapec.pt
Eugenio Bargueno

¿Cómo es tu día a día?

Pongo a funcionar la máquina de escuchar y aprendo de las recomendaciones que me van haciendo desde el mercado, internet, así como las que voy descubriendo en el terreno, con la aplicación de nuestras soluciones y las de otros, para después mediante charlas y visitas extenderlas entre todos los demás.

Nuestra labor principal es solucionar problemas y aportar soluciones a nuestros clientes y delegados de ventas, intentando aportar siempre alguna novedad y/o sugerencia.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Intento desconectar de la rutina de todos los días por los campos de España, para lo cual cojo mi vara de avellano “profesional”, la mochila, la cesta (si es temporada), la navaja que no falte y me voy a recorrer por los campos y montes de la sierra de Madrid que para eso vivo en ella, siempre acompañado de “Moira” mi fiel e inteligente perra de aguas, que en cuanto me ve ponerme las botas, ya no sabe qué hacer de alegría.

Una ciudad, un plato, una película, un álbum, un libro…

Santiago de Compostela, me encanta, sobre todo pasear largamente por sus calles de granito en un día nublado y tibio, que apunte lluvia pero sin mojarse y naturalmente parar en sus bares y tascas a probar algún marisco con un buen albariño y si encima tengo la posibilidad de acercarme a la costa y recorrer las orillas del mar o incluso ponerme el traje de buzo (ese que encoge todos los años), siempre con alguien de confianza y recorrer los fondos marinos de cualquier zona del litoral ya seria para nota.

Una película? “El golpe”, The game, etc  cualquiera  con una trama que hasta el final no sabes si saldrá bien o mal, ni para quien.

Mi álbum preferido son muchos (White de The Beatles, Rhapsody de Queen, la traviata de Verdi, Carmina Burana, etc..)

...ponerme el traje de buzo (ese que encoge todos los años)

Activo: