Jorge Aguilar Casas

Director de Marketing
670840184
jaguilar@tradecorp.sapec.pt
Jorge Aguilar

¿Cómo es tu día a día?

Suelo pasar gran parte de mi tiempo buscando fórmulas que aporten un alto beneficio agronómico para el agricultor y que aporten valor a la distribución y a la compañía, procurando dar soluciones diferenciadas, o lo que es lo mismo: buscar, leer, entrevistar, viajar, colaborar, cooperar,  aprender, difundir, editar…podrían servir para definir cualquier día de la semana.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Intento practicar algún deporte, principalmente running y, si hay suerte de coincidir con amigos, fútbol 7. El mundo culinario es otra de mis pasiones, además de degustar, hay que cocinar. Y por supuesto, los fines de semana que toca, los dedico a la agricultura.

Una ciudad, un plato, una película, un álbum, un libro…

Una ciudad. Albarracín, Jávea… no son tan bulliciosas, pero están a la altura de mis otras favoritas: Madrid, Nueva York, Buenos Aires… pero para vivir, sin duda: Valencia.

Un plato. Cualquiera que se cocine rodeado de amigos y con un buen vino. El bacalao al horno a baja temperatura con salsa pil-pil, es uno de mis favoritos.

Una película. Muchas de las ambientadas en la II Guerra Mundial. Y Con suspense, aquellas que te hacen estar totalmente desconectado de la rutina diaria. Seven.

Un álbum. Actualmente escucho mucho a Vetusta Morla – La Deriva, aunque puedo llegar a escuchar desde rock a cualquier otro estilo… o todo lo que pongan en Radio3 a primera hora de la mañana. Más clásicos… cualquiera de Héroes del Silencio, cualquiera de Queen.

Un libro. Los Pilares de la Tierra. 

El mundo culinario es otra de mis pasiones, además de degustar, hay que cocinar.

Activo: