José Ángel Redondo Forcada

Responsable Comercial Zona Norte
Álava, Bizkaia, Gipuzkoa, Guadalajara, Huesca, Islas Canarias, La Rioja, Navarra, Zaragoza
659064665
jredondo@tradecorp.sapec.pt
José Ángel Redondo Forcada

¿Cómo es tu día a día?

Básicamente consiste en buscar nuevos clientes, atender a los existentes, solucionar sus problemas y tratar de no crear nuevos. En resumen: escuchar, hablar y dialogar para tratar de llegar a acuerdos beneficiosos tanto para nosotros como para nuestros clientes.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Trato de disfrutar de la familia, los amigos, las aficiones (fútbol, turismo, gastronomía...) y como vicio confesable tengo una pequeña explotación agrícola familiar que es donde el tiempo de ocio realmente vuela.

Una ciudad, un plato, una película, un álbum, un libro…

Me encanta la ciudad donde vivo, Logroño. Es una ciudad pequeña, cómoda, tranquila, con todos los servicios, bien comunicada y sobre todo con gente muy amable.

Más que un plato en concreto lo que realmente me gusta es el marisco en general.

El tipo de cine que me atrae en especial es el de ciencia ficción y, si tengo que centrarme en un título en concreto, mi película favorita es sin lugar a dudas “2001 odisea en el espacio“. Cada vez que la vuelvo a ver, descubro detalles que antes me habían pasado desapercibidos.

Al igual que en el cine, más que un título, mis preferencias son por un género: la novela histórica. Ahora estoy leyendo “La catedral del mar“.

En temas musicales no tengo gustos concretos. Dependiendo del momento y de mi estado de ánimo, lo mismo escucho música clásica que tarareo un tema de Joaquín Sabina, que me relajo escuchando rock sinfónico .

... Mi vicio confesable es una pequeña explotación agrícola familiar, donde el tiempo de ocio realmente vuela...

 

Activo: