José Miguel Horrillo

Jefe de Ventas Zona Suroeste
606 397 384
jhorrillo@tradecorp.sapec.pt
José Miguel Horrillo

¿Cómo es tu día a día?

Formo parte del equipo comercial de Tradecorp, como delegado comercial del área de fitosanitarios de Extremadura-Ciudad Real y Toledo.

Por tanto mi día a día está ligado a gestionar y dirigir la política de mi empresa en dicha zona.

Esto supone, muchas visitas y reuniones con los clientes, visitas a campo con estos, muchas llamadas telefónicas y muchos viajes y kilómetros de coche; en definitiva atender y cubrir sus necesidades y representar mi empresa en este área.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Dada que durante la semana tengo poco tiempo libre, durante el fin de semana procuro disfrutar de mi familia (mujer e hijas), además de estar con amigos, padres y cuñados. Cuando tengo tiempo y puedo, me gusta tomar un café, con los agricultores de mi pueblo, para no perder mis orígenes y conocer de viva voz sus inquietudes.

Una ciudad, un plato, una película, un álbum, un libro…

Una ciudad, depende de para qué, pero en principio no sabría elegir entre Cáceres y Valencia.

Un plato no, que en España tenemos una gastronomía muy variada. Me gustan todo tipo de arroces y el bacalao en todo tipo de variantes.

Me gusta bastante el cine, aunque por tiempo  no puedo ir a menudo, por tanto soy más de películas en televisión. Mis preferidas son las de aventura, acción e históricas (El último mohicano, Leyendas de pasión, etc). En cuanto a música, me gustan géneros distintos, como U2 ( álbum: The Joshua tree) o el Camarón de la Isla (Autorretrato), creo que hoy en día no se hace música como la de antes. Los libros los cambio por las películas, pero un libro que me gusto mucho es Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez.

La afición no solo es una, sino tres, la caza me enloquece y apasiona, la pesca que deje por esta primera y últimamente cocinar para amigos y familiares disfruto mucho.

Activo: