Tú haces Tradecorp

Marketing

¿Cómo es tu día a día?

Realizo mi trabajo de la forma más honesta y profesional posible, apoyando a la distribución e intentando aportar valor añadido al negocio. Siempre en contacto con el campo y el producto, pues sin ellos pierdo mi fuerza. Me gusta mucho compartir conocimiento con los agricultores, son gente muy sabia que tienen mucho que decir.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Área: 
Daniel Salgado

¿Cómo es tu día a día?

Escuchar el campo, entender al agricultor, ayudar al distribuidor, ser la mano derecha del delegado y la izquierda de la empresa deberían ser mi día a día.

 

Área: 
Pedro Casas

¿Cómo es tu día a día?

Pongo a funcionar la máquina de escuchar y aprendo de las recomendaciones que me van haciendo desde el mercado, internet, así como las que voy descubriendo en el terreno, con la aplicación de nuestras soluciones y las de otros, para después mediante charlas y visitas extenderlas entre todos los demás.

Área: 
Eugenio Bargueno

¿Cómo es tu día a día?

De proyecto en proyecto, abriendo nuevos horizontes y cerrando sueños y necesidades cumplidas, a la búsqueda de soluciones perfectas a las diferentes problemáticas de la empresa y de nuestros distribuidores, cuestionándolo todo y procurando realizar un trabajo de calidad para nuestros clientes.

Disfruto de mi trabajo y me encantan los retos.

Área: 
Elena Artalejo

¿Cómo es tu día a día?

Variable, completito y atento; “la rutina no existe” es la ley y por eso voy buscando cómo hacer una agricultura diferente. Por lo demás la base del trabajo es la comunicación: contar y que me cuenten, me encanta oír hablar a la gente, es mi mejor forma de aprender y la mayoría de lo que cuentan no está “en la nube”, está en la tierra, es experiencia de primera mano.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Área: 
Juan Ramón Crespo