Pedro Casas

Responsable de Marketing y Desarrollo Zona Norte
672 687 804
pcasas@tradecorp.sapec.pt
Pedro Casas

¿Cómo es tu día a día?

Escuchar el campo, entender al agricultor, ayudar al distribuidor, ser la mano derecha del delegado y la izquierda de la empresa deberían ser mi día a día.

 

¿Y cuando no estás en la oficina?

Nos encanta viajar, aunque tengo un hijo de un año que ahora ocupa gran parte de mi tiempo libre, nos lo llevamos a casi todos los sitios, de tapas con los amigos, de vacaciones incluso a algún concierto, se porta muy bien por lo que podemos disfrutar bastante del tiempo libre.

Esquiar en invierno y viajar en verano aprovechando para hacer alguna inmersión en el mar son mis grandes pasiones

Una ciudad, un plato, una película, un álbum, un libro…

Me gusta mucho conocer todas las ciudades de nuestra geografía, aunque reconozco que aún me quedan unas cuantas, San Sebastián me parece una de visita obligada, aunque los rincones pequeños también tienen su encanto, Cadaqués sería un rinconcito perfecto para perderse.

Me encanta comer, no tengo sólo un plato sería toda la cocina mediterránea, también me gusta mucho cocinar y experimentar hasta la fecha nadie se ha quejado.

La música yo diría que no tengo un único grupo, me gusta el rock español más bien de los 80´s, últimamente suelo escuchar Izal, pero no me olvido de Fito y Los Suaves.

 

Leer me relaja bastante, siento predilección por la novela histórica, este año me leí “Dime quien soy” de Julia Navarro y me estoy leyendo toda sus novelas, que son muy recomendable.

...Cadaqués sería un rinconcito perfecto para perderse....

Activo: