Pedro Laguna Izquierdo

Responsable Comercial Zona Centro-Oeste
Asturias, Ávila, Badajoz, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, La Rioja, León, Lugo, Madrid, Palencia, Salamanca, Toledo, Valladolid, Zamora
678 101 366
plaguna@tradecorp.sapec.pt
Pedro Laguna

¿Cómo es tu día a día?

Tengo la suerte de disponer de un trabajo en el que no tengo dos días iguales, lo cual me hace disfrutar muchísimo, habitualmente salgo por la mañana y visito a los clientes, los escucho, les soluciono sus problemas, entiendo sus necesidades y por supuesto intento obtener sus pedidos, al final ellos están satisfechos y yo también.

 

¿Y cuando no estás en la oficina?

Al terminar mi trabajo, todo mi tiempo se los dedico a mi mujer y mis hijas, las tres princesas que me hacen sonreír, disfrutar, vivir y sorprenderme con todo lo bueno que tiene la vida.

 

Una ciudad, un plato, una película, un álbum, un libro…

Existen muchas ciudades que me gustan, puesto que todas tienen si se lo quieres buscar su encanto, pero me quedo con Madrid, vive en ella algunos años y siempre he dicho que es una ciudad llena de vida, nunca duerme, tiene infinidad de rincones por descubrir y una miscelánea de culturas, tradiciones, estilos que la hacen única y diferente.

Me considero un mal crítico gastronómico, puesto que me gusta prácticamente todo, pero si he de elegir algo, una buena tortilla de patatas y me tienen rendido.

Me encanta el cine bélico, tanto contemporáneo como antiguo, hay dos películas que siempre recordaré,” Black Hawk Derribado” y  “En busca de la felicidad”, esta última me parece una auténtica lección de superación.

Me gusta la música electrónica, The Chemicals Brothers “SURRENDER”

Como libro diría “El poder del Perro”, de Don Winslow

 

Con una buena tortilla me tienen rendido.

Activo: