Sergio Capella

Delegado Comercial Zona Levante
Albacete, Alicante, Castellón, Cuenca, Tarragona, Teruel, Valencia
662 101 786
scapella@tradecorp.sapec.pt
Sergio Capella

¿Cómo es tu día a día?

Mi día a día empieza subiéndome al coche antes de que salga el sol para así poder atender a los clientes el máximo tiempo posible, me gusta estar cerca de ellos para conocer de primera mano sus inquietudes e intentar hacerles más amenos los problemas que les puedan surgir. Como responsable de zona pienso que la mejor manera de trabajar es ir siempre codo con codo con los clientes pues la unión hace la fuerza.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Cuando no estoy trabajando comparto mi tiempo con la mujer, familia y amigos. Sin dejar de lado el almuerzo de los sábados con mi padre y mi hermano en la finca familiar “uno de los mejores momentos del fin de semana, ahora que mi mujer no me escucha...)

Una ciudad, un plato, una película, un álbum, un libro…

En cuanto a ciudad ….., de todas las que he visitado Madrid, Barcelona, Cáceres y por supuesto aunque es más pequeña, Mérida.

Como buen valenciano mi ciudad preferida es Valencia aunque si tuviera que saltar el charco diría San Francisco, un plato; cualquier arroz que cocine mi madre, mi suegro o mi amigo Carlos.

Una película; Me gustan demasiadas para decidirme solo por una, pero la que más marcado me dejo cuando la vi fue “En el nombre de la Rosa”. Con la música me pasa lo mismo que con las películas no sabría por cual declinarme depende del estado de ánimo en el que me encuentre. Y un libro sin duda alguna me decanto por lo que para mí es el mejor libro de estrategia “El arte de la guerra”.

 

...La mejor manera de trabajar es ir siempre codo con codo con los clientes pues la unión hace la fuerza.

 

Activo: