Stephanie Gimbert

Iberia Business Analysis and Planning Manager
664 708 262
sgimbert@tradecorp.sapec.pt
Stephanie Gimbert

¿Cómo es tu día a día?

Como responsable del análisis de negocio y sin entrar en muchos tecnicismos, diría que mi día a día consiste en analizar, planificar, sintetizar y divulgar la información (datos, indicadores del negocio...) a la organización para tener:

  • una mejor comprensión del estado actual de la empresa,
  • chequear el buen cumplimiento de los resultados y objetivos fijados
  • identificar las necesidades del negocio, y las de mis compañeros sobre todo del equipo comercial y marketing con quienes trabajo codo con codo,
  • y claro está, diseñar soluciones para responder a esas necesidades

Cuando la agenda lo permite, me gusta salir al campo con los compañeros del equipo comercial. ¡Nada mejor que el contacto con el terreno para entender mejor el negocio!

¿Y cuando no estás en la oficina?

Supongo que como todos, el tiempo libre lo dedico a disfrutar de la familia, de los amigos... Deporte (mucho), cine (demasiado poco) y cada vez que puedo, contacto con la naturaleza y el mundo animal....mis dos pasiones!! Calzar las botas de trekking y colgarme del cuello los prismáticos, mi hobby favorito!!!!

Una ciudad, un plato, una película, un álbum, un libro…

España es un país maravilloso! La elección es difícil.... Pero si me tengo que decantar por una, que sea ¡Bilbao! Una maravilla de metamorfosis....

Fuera de España y sin pensarlo dos veces, Puerto Viejo de Limón...un pequeño pueblo tranquilo en el caribe de Costa Rica, y Dar Es-Salam en Tanzania.

¿Un plato? No seré nada original pero ¡unos huevos rotos con jamón!!!!!!Mi perdición!

A decir verdad, mi segunda perdición puesto que la primera – y como francesa de nacimiento no será extraño - es el queso. Y ya que estamos, ¡que sean Idiazábal y Dehesa de los Llanos!

Una peli: “Uno de los nuestros” de Martin Scorcese. Bueno, cualquiera de Martin Scorcese. Soy fan.

Un álbum: Kaya de Bob Marley

Un libro: cualquier de James Ellroy, Dashiell Hammet, o Dennis Lehanne. La novela negra es lo mío.

...La novela negra es lo mío..

Activo: