Vicente Verde

Director Comercial Nutricionales
609 72 66 59
vverde@tradecorp.sapec.pt
Vicente Verde

¿Cómo es tu día a día?

Soy el responsable de la zona Sureste (Almería y Murcia) y Canarias. Mi trabajo se puede resumir en que procuro atender a mis distribuidores de la mejor manera, tratando de que mi relación con ellos sea de lo más profesional y cercana posible. Suelo dedicar bastante tiempo a hacer visitas, porque creo que estando en la calle y viendo gente es cuando te pueden surgir todo tipo de oportunidades.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Mi jornada acaba siempre con mi “Vicentillo”, la verdad es que mi hijo me tiene entretenido todo el tiempo que estoy en casa. También, me gusta mucho el deporte y estoy enganchado al Mountain Bike, los fines de semana me gusta hacer rutas con los amigos y perdernos un rato por la montaña, y entre semana, cuando se despistan en casa y el trabajo me lo permite, me escapo a entrenar un poco.

Una ciudad, un plato, una película, un álbum, un libro…

Ciudad:  Almería, pero porque creo que es una de las ciudades que te dan más calidad de vida. Aquí tenemos buen tiempo, estamos junto al mar y se come muy bien.

Música: Me gustan muchos estilos diferentes pero tengo debilidad por el Heavy. Clásicos como Iron Maiden, Metallica o Guns and Roses y en español, Warcry, Sober, Leo Jimenez…

Del cine me gusta una buena película de acción, y algunos ejemplos serían “La Roca” , “The Italian Job” o “El Caso Bourne”

Plato preferido: Un buen chuletón.

...tengo debilidad por el Heavy.

Activo: