Save The Children

0

 

Por quinto año consecutivo, TRADECORP respalda el proyecto Maxferro® Solidario, y lo amplía a la gama Phylgreen®, en colaboración con la organización independiente líder mundial a favor de la infancia SAVE THE CHILDREN.

 

Además, este año para celebrar estos cinco años de colaboración hemos extendido y ampliado nuestro compromiso social con SAVE THE CHILDREN. Por eso, este hemos emprendido un nueva campaña, un nuevo reto y una nueva colaboración: Proyecto Phylgreen® Solidario.

Con este nuevo proyecto que emprendemos, nuestro compromiso solidario TRADECORP atraviesa los océanos y con la compra de nuestra gana de productos a base de extracto de algas frescas procedentes de Irlanda, estaremos ayudando a niños de África Central. 

Con la compra de os productos de la gama Phylgreen® estas ayudando directamente a niños desfavorecidos de África Central. 

Gracias a estos dos proyectos, se enviaran más de 12.000 ALIMENTOS TERAPEUTICOS a zonas de África Central. En estas zonas, este año, como consecuencia de las continua y periódicas sequías y plagas, se ha presentado un déficit de la cosecha de cereales que no había ocurrido en los últimos 60 años.

El envío de estos más de 12.000 ALIMENTOS TERAPÉUTICOS va a ser posible gracias a todas las compras que se realicen de Maxferro®  y también de todos los productos de la gama Phylgreen® en cualquier de sus envases desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2015.

Tradecorp quiere AGRADECER A TODOS SUS DISTRIBUIDORES Y CLIENTES su colaboración en esta campaña solidaria ya que formáis parte también de este proyecto. MUCHAS GRACIAS.