Actyvium Verdeboro proporciona al olivar una brotación más potente y vigorosa

0

Actyvium Verdeboro es el nuevo nutricional que ha lanzado Tradecorp para su uso durante la primavera y que permite obtener una brotación más potente, vigorosa y que mantiene al cultivo fotosintéticamente activo durante el arranque primaveral, fundamental para conseguir aumentar la producción de ácidos grasos durante la fructificación del olivar.

 

Compartir: 

Entre sus ventajas, destaca su capacidad para activar la fotosíntesis de los cultivos e incrementar la eficacia de la asimilación de los fertilizantes nitrogenados que se utilizan en primavera.

Este nutricional formado por Magnesio, Manganeso y Zinc, cuenta en su nueva formulación con Boro y Cobre que estimulan los procesos metabólicos del cultivo.

Precisamente estos dos ingredientes son los que le proporcionan un mayor valor para su uso durante la primavera. Actyvium Verdeboro previene y corrige la clorosis foliar, y evita la necrosis y la caída prematura de hojas jóvenes. Además, previene malformaciones de “escoba de bruja”, y los síntomas de hoja pequeña, entre otros.

Para Daniel Salgado, director de marketing de Tradecorp Nutricionales, “este producto es la estrella de los nutricionales para el olivar y su uso durante los próximos meses ayudará a los productores a obtener cosechas con mayor volumen de aceite”. “La composición que hemos desarrollado con Magnesio y con el aporte de Boro y Cobre supone un aliado para obtener cosechas con más nivel de ácidos grasos y más acumulación de aceite por fruto, lo que hace cada kilogramo más rentable”.

Si quieres conocer todas las caracteristicas del producto descarga la ficha de lanzamiento del producto: Pincha aqui