Agrodisa visita nuestra fábrica de quelatos de Sanchidrián

0

Agrodisa reúne a sus principales clientes en Sanchidrián, donde reciben formación sobre quelatos y  conocen de primera mano el proceso exclusivo de fabricación que quelatos Tradecorp®

Compartir: 

 Un nutrido grupo de productores de uva de mesa y tomate de la provincia de Alicante visitaron nuestras instalaciones de Sanchidrián, de la mano de nuestro distribuidor Agrodisa.

A lo largo de la jornada, los productores pudieron conocer in situ el proceso exclusivo de fabricación de quelatos Tradecorp®, aplicado en productos de primera línea como Maxferro® y Tradecorp® AZ. Una de las fases más apreciadas por los asistentes fue la visita a laboratorio y la explicación del minucioso control de calidad, que hace de Tradecorp® una de las marcas con mayor reputación en el mercado de quelatos.

La jornada de trabajo terminó con una charla formativa sobre las características y propiedades de los distintos agentes quelatantes que podemos encontrar en el mercado, habiendo tenido la oportunidad de compartir experiencias prácticas del uso de la gama de quelatos Tradecorp®.

Desde Tradecorp® queremos felicitar a Agrodisa por su importantísima labor y agradecer la visita de estos productores de cultivos con tan alto valor añadido y que continuamente buscan la innovación y los productos de alta calidad y rendimiento.

 

Tradecorp®. Evolución hacia la Especialización.