Agro.Photo y Tradecorp finaliza su serie de concursos premiando con 1000 euros a las fotografías que mejor capten cuidado, el respeto y la dedicación de los agricultores en su cultivo

0

El concurso denominado ‘Con T de Tratamientos’ comienza el 1 de octubre y finaliza el 30 de noviembre.

 

 

Compartir: 

Los participantes pueden enviar sus imágenes a través dela web de Agro.Photo

Las fotografías ganadoras recibirán un premio de 1.000 euros en una tarjeta regalo de Amazon.

 

Tradecorp finaliza su serie de concursos premiando con 1000 euros a la fotografía que mejor capte el cuidado, el respeto y la dedicación de los agricultores en su cultivo. Este último, denominado ‘Con T de Tratamientos’, quiere poner el foco en todas las labores de las personas que trabajan cada día en la mejora de los rendimientos y aplicaciones de productos para el cuidado de sus cosechas.

“Sacar adelante una explotación agrícola es mucho más que un trabajo, requiere de una dedicación permanente y un amplísimo conocimiento del cultivo para poder tratarlo con los nutrientes o necesidades que requiera en función de la época, del estado de la tierra o de las afecciones de la planta”, recalcan desde Tradecorp.

Este último certamen continúa abierto a todo aquel fotógrafo profesional o amateur que desee participar a través de la web Agro.Photo, una iniciativa que se ha convertido en una referencia entre los agricultores de nuestro país. La fotografía galardonada recibirá un premio económico de 1.000 euros, además, será imagen de la compañía en las redes sociales.

Aquellos interesados, pueden enviar sus fotografías en este enlace desde el 1 de octubre al 30 de noviembre.

Con la convocatoria de este quinto concurso, Tradecorp finaliza la serie de cinco certámenes de fotografía organizados a través de Agro.Photo, en los que ha entregado 5.000 euros en premios a las imágenes seleccionadas.

 

Pulsa aquí para más info.