Antonio Atanasio Rincón, ganador del concurso ‘Con T de Tecnología’ de Agrophoto

0

La instantánea ‘Recogida de almendra’ de Antonio Atanasio Rincon ha sido la ganadora del concurso ‘Con T de Tecnología’, el tercero de la serie organizada en este 2021 por Tradecorp a través de Agrophoto.

Compartir: 

El jurado ha decidido premiar una fotografía que refleja la filosofía de Tradecorp basada en la utilización de las últimas innovaciones y los más modernos avances tecnológicos en materia de protección, nutrición y fisiología vegetal. La imagen se basa en una impresionante vista cenital de un campo de almendros en el momento de la cosecha mediante paraguas, un avance significativo para los productores de este fruto seco.

Como ganador de esta convocatoria, Antonio Atanasio Rincón recibirá un premio de 1.000 euros en una tarjeta regalo de Amazon.

Al concurso ‘Con T de Tecnología’ le sucede ‘Con T de Trayectoria’, cuyo objetivo es obtener fotografías que reflejen el esfuerzo de nuestros agricultores así como la historia y evolución del trabajo que nuestro sector desarrolla con buenas prácticas y dedicación.

A través de esta serie de certámenes bimensuales, enfocados en distintos aspectos y valores de la agricultura, Tradecorp quiere mostrar su compromiso con el sector agrario y destacar el esfuerzo, el trabajo y la inversión de todos los profesionales del campo.

 

Más información aquí.