Boltex C es el fungicida de sistémico de Tradecorp para el control de mildiu de patata

0

El fungicida Boltex C es una herramienta óptima para el control de mildiu en el cultivo de la patata, desarrollado por Tradecorp. Boltex C es se caracteriza por una formulación innovadora que responde a las exigencias de las empresas de distribución y de alimentación.

Compartir: 

Este fungicida de Tradecorp que proporciona un triple efecto preventivo, curativo y anti-esporulante y se une a la amplia gama de productos basados en el M-Metalaxil.

Acción sistémica:

Boltex C ejerce una fuerte acción sistémica de protección fungicida de rápida absorción foliar. Otro de los componentes de este producto es el cobre que,  también proporciona una acción fungistática y bacterostática de contacto con acción preventiva y multi-sitio.

Una de las ventajas de este producto es su formulación líquida de alta calidad que permite una fácil dosificación y dilución.

La acción sinérgica y complementaria de sus dos materias activas y su formulación en suspensión concentrada desarrollan un producto de alta innovación y eficacia.

Boltex C también se encuentra autorizado para otros cultivos como en el tomate y berenjena tanto al aire libre como en invernadero para combatir el mildi.