Boltex F es el innovador fungicida para la viña que actúa contra el mildiu en los momentos de mayor desarrollo vegetativo

0

Boltex F es el innovador fungicida para la viña que ha desarrollado Tradecorp y que actúa contra el mildiu en los momentos de mayor crecimiento vegetativo. Ofrece una acción combinada gracias a sus dos materias activas -M-Metalaxil y Folpet- que se complementan y proporciona una defensa óptima frente al mildiu.

Compartir: 

¿Cómo actúa?

Boltex F ofrece una protección completa con acción preventiva, curativa y antiesporulante. Además, protege desde el inicio tanto las hojas, como los racimos y los nuevos crecimientos. Su actividad es sistémica y por contacto y supone una acción complementaria sobre la botritis.

M-Metalaxil es una molécula isomérica que proporciona mayor efectividad a menores dosis.

Este producto está registrado tanto para uva de vinificación, como para uva de mesa contra el mildiu y supone todo un giro innovador en el tratamiento de esta afección de la viña.

Hugo Soares, director de marketing de Tradecorp, ha reconocido que “en otras temporadas hemos podido presentar nuestros nuevos productos a nuestros distribuidores en jornadas técnicas para explicar todos los pormenores. Ahora, estamos a su disposición vía telemática y seguimos ofreciéndoles productos adecuados a la estación del año y a los problemas recurrentes que afectan a los cultivos”. “ Y queremos recordar que, tanto nuestras plantas de producción, como nuestra distribución siguen en activo para que todos los agricultores tenga los productos necesarios para seguir cultivando de manera segura, con calidad, cantidad y sostenible”