Conferencia en Candasnos (Huesca) con Agrocistus

0

Tradecorp y Agrocistus reúnen a cerealistas para comentar las soluciones para el control de malas hierbas y enfermedades del cereal.

Compartir: 

 

La tarde-noche del 4 de noviembre en Candasnos (Huesca) AgroCistus y Tradecorp, congregaron a 25 agricultores cerealistas para discutir sobre los problemas y soluciones en el cultivo de cereal.

Durante la presentación Joaquín Robles (Dir. Técnico) analizó la problemática de las malas hierbas y las soluciones más adaptadas para el control de hierbas difíciles con la mezcla exclusiva Pearly®+Mamut®. También se expusieron las soluciones de postemergencia a base de Folmetor® y Tribenuron®. Por último se presentaron los medios de control para las enfermedades de los cereales, con la nueva raza muy agresiva de roya amarilla, bien controlada con Wister® y los herbicidas para los cultivos de rotación: Radar®, Elevator®Pearly®.

Tradecorp agradece a su distribuidor Agrocistus la implicación en la excelente organización de la conferencia y su dedicación en la promoción y venta de nuestras soluciones.