¿Conoces nuestra Guía de Tratamientos de Patata?

0

Tradecorp ha editado una Guia de Tratamientos en Patata con todos los productos fitosanitarios registrados y autorizados para este cultivo.

Compartir: 

Saber elegir una optimo producto fitosanitario en el estado fenológico correcto es la llave para favorecer y mantener el buen estado sanitario de nuestros cultivos.

Esta guía de tratamientos ayuda de manera, as directa y rápida cuales son las aplicaciones necesarias en el momento oportuno.  

Además, es este guía de tratamientos de patata puedas conocer nuestros nuevos lanzamientos de productos, las dosis de aplicación, envases comerciales y las características de cada producto.

En el apartado de fungicidas hay que resaltar los 3 nuevos productos importantes que han salido al mercado en esta campaña 2019-202: Boltex® C, Asbelto® Max, Mirlo® Max, Asbelto® MZ, Glover®.

Boltex® C: Combinación fungicida exclusiva e innovadora que cumple con los requisitos de la cadena de producción. La acción sinérgica y complementaria de sus dos materias activas y su formulación en suspensión concentrada desarrollan un producto de alta innovación y eficacia.

Asbelto® Max: Fungicida especifico anti-mildiu de formulacion líquida a base de Dimetomorf con actividad preventivo, curativa y anti-esporulante.

Mirlo® Max: Fungicida penetrante con acción translaminar,  eficaz durante las primeras fases de desarollo de la enfermedad, impidiendo el desarollo del micelio del hongo especialmente indicado para el tratamiento del mildiu.

Asbelto® MZ: Fungicida de aplicación foliar de gran eficacia y ámplio espectro de acción con doble modo de acción sobre mildiu que se caracteriza por su actividad sistémica, preventiva y curativa y efecto anti-esporulante. 

Glover®: Fungicida sistémico que combina la acción de dos materias activas destacando por su actividad sistémica, con acción preventiva, curativa y anti-esporulante.

Descargate aquí la Guía Completa de Tratamientos de la Patata (Abril 2020)