Consigue un Google Nest Mini y viaja a Irlanda gracias a Phylgreen®

0

 

Tradecorp ha lanzado una promoción exclusiva dirigida a sus clientes, que podrán optar a ganar un viaje de 4 días y 3 noches a Irlanda o un Google Nest Mini.

 

Compartir: 

Participar es muy sencillo. Deben adquirir un mínimo de 5 litros de cualquier producto de la gama Phylgreen® -Coloreo®, Phylgreen®, Phylgreen® AZ, Phylgreen® Cereal, Phylgreen® Ebo, Phylgreen® Electra Ca, Phylgreen® Mira, Phylgreen® Vega- y seguir los siguientes pasos: acceder a la aplicación de juego mediante su smartphone, escaneando el código bidi (www.juegaconphylgreen.com) que encontrarán en las etiquetas de los productos Phylgreen®; registrarse; contestar dos sencillas preguntas sobre Phylgreen®; y ¡listos para jugar! Nuestra ruleta virtual les indicará si han ganado uno de los 17 Google Nest Mini que entregaremos a lo largo de la promoción. Además, por cada participación optan a uno de los 6 viajes a Irlanda con todo pagado.

Allí, visitarán las costas de aguas limpias y sin contaminación marítima donde nace el extracto de Phylgreen®, al igual que las instalaciones de la fábrica de origen.

La promoción comenzó el 15 de diciembre y estará activa hasta el 15 de abril de 2022.

Phylgreen® es un bionutriente desarrollado gracias a la aplicación de novísimas tecnologías, como la extracción en frío (o Gentle Extraction) del alga, que Tradecorp realiza sin emplear sustancias químicas con el fin de preservar sus componentes beneficiosos y limitar posibles alteraciones derivadas del contacto con otros agentes. El resultado es un extracto puro y fresco de color verde y olor a mar que conserva todos los bioactivos y propiedades, presenta una elevada capacidad bioestimulante y garantiza buenos resultados en su uso agrícola.

Otra de las principales innovaciones de Phylgreen® es su efecto Primactive, tecnología exclusiva de Tradecorp que produce una serie de respuestas en la planta alterando su fisiología, metabolismo y respuesta genética al estrés abiótico, preparándola para responder más rápida y vigorosamente ante un estrés abiótico futuro.

 

 Para más información haz click aquí.