El bioestimulante Estiplant® Eco23 de Tradecorp obtiene la certificación de agricultura biodinámica Demeter

0

El bioestimulante Estiplant® Eco23 de Tradecorp ha obtenido la certificación Demeter en agricultura biodinámica, que reconoce el cumplimiento de requisitos más elevados que los que se exige a los productos ecológicos en la agricultura biodinámica, desde la producción en el campo, pasando por todos los procesos de elaboración hasta el envasado del producto final.

 

 

Compartir: 

 

Estiplant® Eco23 es un bioestimulante basado en aminoácidos de origen 100% vegetal que garantiza un crecimiento eficaz y un efecto inmediato sobre la planta. Además, está certificado para su aplicación en agricultura ecológica, una muestra más de la apuesta de Tradecorp por la producción agrícola sostenible e integrada en todo tipo de cultivos.

En concreto, Estiplant® Eco23 está formulado con aminoácidos vegetales y de hidrólisis enzimática totalmente asimilables y biodisponibles, complementados con nitrógeno orgánico para contribuir al crecimiento y desarrollo de todo tipo de plantas. De hecho, su aplicación está indicada para cultivos de cítricos, viña, frutales, olivo, hortícolas, maíz, algodón e incluso en ornamentales, viveros, alfalfa o praderas.

Entre los principales beneficios Estiplant® Eco23 destaca una penetración más fácil de los nutrientes en la hoja. Asimismo, es un producto rico en antioxidantes altamente activos capaces de reducir y controlar la oxidación de radicales libres liberados durante la situación de estrés abiótico. De este modo, activa la síntesis de proteínas y aumenta el ahorro de energía con una gran rapidez de absorción e incorporación al metabolismo de las plantas.

Estos beneficios son especialmente visibles en situaciones desfavorables de estrés vegetal, como son los golpes de frío o calor, el estrés hídrico o salino, los ataques de plagas o enfermedades, así como en las carencias nutricionales de los cultivos.


Para más información, pinche aquí.