El bioestimulante Phylgreen® Ebo de Tradecorp ha recibido la certificación de agricultura biodinámica Demeter

0

Este bioestimulante natural, producido a base de Ascophyllum nodosum, está especialmente recomendado en condiciones de estrés abiótico para un rápido crecimiento y de alta producción

Compartir: 

Este bioestimulante natural, producido a base de Ascophyllum nodosum, está especialmente recomendado en condiciones de estrés abiótico para un rápido crecimiento y de alta producción

 

El bioestimulante Phylgreen® Ebo de Tradecorp ha recibido la certificación Demeter, una identificación que reconoce el cumplimiento de unos requisitos muy exigentes que fortalecen los procesos vitales de la tierra y de los alimentos de la denominada agricultura biodinámica.

 Phylgreen® Ebo es un innovador bioestimulante que, gracias a su nueva tecnología de extracción ‘Gentle Extraction Pro’, preserva al máximo los componentes naturales y bioactivos  procedentes de Ascophyllum nodosum. Así, mediante este proceso, se obtiene un producto con excelentes propiedades bioestimulativas y unos resultados agronómicos únicos.

 El bioestimulante Phylgreen® Ebo de Tradecorp está especialmente recomendado en condiciones de estrés abiótico para cultivos de cítricos, hortícolas, frutales de hueso y de pepita, el olivo, la vid y para la fertirrigación, entre otros.

 Hacer mencion a que el producto Pylgreen Ebo se encuentra también certificado en Agricultura Ecologica por Sohiscert.


Auge de la agricultura biodinámica

La agricultura biodinámica se basa en un enfoque holístico de cada uno de los tiempos de cultivo por el que los trabajadores del campo que optan por la este tipo de agricultura devuelven más a la tierra de lo extraen de ella de forma que todo el proceso forma parte de una integración conjunta entre plantas y seres humanos en el que se trabaja con las energías vitales de la naturaleza, como los ritmos cósmicos, y no solo se atiende a las necesidades materiales.

En los últimos años, este tipo de agricultura ha tenido un notable auge en España y en Europa debido a los principios que promulga basados en el respeto a la naturaleza. De hecho, para obtener la certificación Demeter se han de cumplir unos requisitos más elevados de lo que se exige a los productos ecológicos.