El II Congreso Internacional de Microbioma contará con la participación de Tradecorp

0
Compartir: 

 

Agromarketing e Ideagro organizan, los días 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Cartagena (Murcia), el II Congreso Internacional de Microbioma, el evento más importante en Europa dedicado a los microorganismos aplicados a la agricultura.

El programa técnico contará con la intervención de 30 expertos procedentes de Estados Unidos, Alemania, Brasil, Argentina, Chile, Italia, Francia, India o China, cuyas ponencias abordarán los últimos avances en microorganismos en el sector agrícola en los aspectos relativos a legislación, bioestimulantes, sanidad vegetal y fertilizantes.

Tradecorp, como no podría ser de otra manera, formará parte del cartel de este encuentro, del que es ‘patrocinador oro’, con la ponencia ‘El bioestimulante ultraeficiente. Una respuesta científica a la necesidad del productor’, a cargo  del Strategy and Innovation Director de la compañía, José Nolasco. La cita será en la segunda jornada, jueves 4 de noviembre, de 10 a 10:20 horas.

El Congreso será retransmitido en streaming para todo el mundo, con traducción simultánea inglés-español. La organización espera la asistencia de más de 1.200 profesionales presenciales y más de 2.000 online pertenecientes a todos los eslabones de la cadena agroalimentaria.