El nuevo catálogo de Tradecorp para el Almendro recoge todos los tratamientos para este cultivo en auge

0

Toda la gama de fungicidas, herbicidas, e insecticidas de Tradecorp dirigidas al cultivo del almendro están recogidas en el nuevo catálogo que la empresa ha lanzado y que reúne en un solo documento los tratamientos y su posología.

Compartir: 

Se trata de una guía que explica de forma gráfica y sencilla el producto que debe aplicarse en cada momento del año y cómo se combinan para generar sinergias que mejoren su eficacia y eficiencia. 

Autorización para Inteike y Alazin

Además, recientemente Tradecorp ha recibido la autorización para la ampliación de usos en almendro de Inteike y Alazin.

Inteike es un herbicida selectivo que controla las malas hierbas anuales dicotilédoneas y monocotiledóneas y cuya acción residual permanece entre 3 y 6 meses.

El otro producto para el que Tradecorp ha recibido autorización para su uso en almendro es el insecticida Alazin, indicado para el tratamiento de las cochinillas. Además, este insecticida está recomendado en Programas de Protección Integrada y su acción es tanto por contacto como por ingestión.

Spotter WG para almendro:

En el trabajo que Tradecorp está desarrollando para el cultivo del almendro también ha obtenido la autorización por parte del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para el uso de su fungicida Spotter WG contra la roña y la mancha ocre.

Nota sobre materias activas:

Inteike, elaborado con Oxifluorfen 24% p/v (EC) es un herbicida selectivo con buena persistencia de acción.

Alazin, formulado con Piriproxifen 10% p/v (EC) es un insecticida contra las cochinillas regulador del crecimiento.

Spotter WG es una combinación innovadora de dos materias activas (Kresoxim-metil 25% p/p + Difenoconazol 12,5% p/p WG) que se complementan para mejorar el control de enfermedades fúngicas.