Fernando Arriazu, ganador del concurso ‘Con T de Trayectoria’ de Agrophoto

0
Compartir: 

 

La instantánea ‘Patatas onduladas de Fernando Arriazu Gomara ha sido la ganadora del concurso ‘Con T de Trayectoria’, el cuarto de la serie organizada en este 2021 por Tradecorp a través de Agrophoto.

El jurado ha reconocido la calidad de una instantánea que representa el esfuerzo de nuestros agricultores así como la historia y evolución del trabajo que nuestro sector desarrolla con buenas prácticas y dedicación. En una genial perspectiva, el bucle infinito de las zanjas de un patatal ofrece una sensación de inabarcabilidad e impresiona al espectador.

Como ganador de esta convocatoria, Fernando Arriazu recibirá un premio de 1.000 euros en una tarjeta regalo de Amazon.

Al concurso ‘Con T de Trayectoria’ le sucede ‘Con T de Tratamiento’, el último de la serie, cuyo objetivo es obtener fotografías que capten el cuidado, el respeto y la dedicación de los agricultores en su cultivo. Tradecorp valorará positivamente aquellas imágenes que reflejen las labores de las personas que trabajan cada día en la mejora de los rendimientos y aplicaciones de productos para el cuidado de sus cosechas.

A través de esta serie de certámenes bimensuales, enfocados en distintos aspectos y valores de la agricultura, Tradecorp quiere mostrar su compromiso con el sector agrario y destacar el esfuerzo, el trabajo y la inversión de todos los profesionales del campo.

Más información aquí.