Herbicida anti-gramíneo Radar

0

¿Son las malas hierbas gramíneas las que predominan en tu campo de cultivo?

Si las respuesta en afirmativa, es necesario que pruebes la eficiacia herbicida  para el control de gramíneas vivaces y perennes. Es necesario que realices un tratamiento con Radar.

Compartir: 

Radar es un herbicida selectivo de post-emergencia contra malas hierbas gramíneas anuales y vivaces especialmente indicado para cultivos de hoja ancha.

Formulado a base del isómero activo Quizalofop-p-etil 5% p/v, forma racémica y purificada, en concentrado emulsionable, aplicado en post-emergencia del cultivo y de las malas hierbas, resulta especialmente eficaz contra Alopecurus, Avena loca, Phalaris, Bromus, Hordeum, Apera, Digitaria, Echinochloa, Poa, Lolium, Panicum, Setaria o rebrotes de cereal y contra gramíneas vivaces como Sorghum halepensis (Cañota) y Cynodon dactylon (Grama).

Radar penetra rápidamente en las malas hierbas sensibles (menos de una hora) y se traslada de inmediato a través de la savia hacia los puntos de crecimiento vegetal de las malas hierbas, deteniendo su crecimiento.

A los 7-10 días se pueden observar los primeros síntomas de clorosis y necrosis y los 15 días se observan la muerte eliminación de las malas hierbas sensibles.

Radar es respetuoso con los cultivos de hoja ancha y no deja residuos en el suelo ni en los cultivos tratados. 

Si quieres conocer mas este producto pincha directamente en este enlace.