Juan Miguel Ortuño, ganador del concurso ‘Con T de Transferencia’ de Agrophoto

0

 

La instantánea ‘De tal palo…’ de Juan Miguel Ortuño ha sido la ganadora del concurso ‘Con T de Transferencia’, el segundo de la serie organizada en este 2021 por Tradecorp a través de Agrophoto.

 

Compartir: 

El jurado ha decidido premiar una fotografía que encarna a la perfección el objetivo de reflejar la transmisión de los conocimientos y la cultura agrícola entre generaciones, así como la aplicación de la ciencia y la tecnología a los cultivos. En la imagen, en blanco y negro, se aprecia a un adulto y un niño compartiendo miradas de complicidad desde sus respectivos tractores en medio de un campo de labranza.

Como ganador de esta convocatoria, Ortuño recibirá un premio de 1.000 euros en una tarjeta regalo de Amazon.

Al concurso ‘Con T de Transferencia’ le sucede  ‘Con T de Tecnología’, cuyo objetivo es obtener fotografías sobre el uso de las últimas tecnologías aplicadas a las labores agrícolas en cualquiera de sus ámbitos, desde la investigación o la distribución, hasta la siembra, la recogida y el control de los cultivos.

A través de esta serie de certámenes bimensuales, enfocados en distintos aspectos y valores de la agricultura, Tradecorp quiere mostrar su compromiso con el sector agrario y destacar el esfuerzo, el trabajo y la inversión de todos los profesionales del campo.

Para más información, clique aquí.